jueves, 1 de noviembre de 2012

CORRECCIÓN ACTIVIDAD 2-5C13Elena

Hola Elena, ¿qué tal todo?
En primer lugar, felicitarte por haber hecho todas las actividades y por hacerlas tan bien.
Me alegra muchísimo que la actividad de inventar una historia te gustase, además he visto que la has hecho bastante bien.
Me gustaría saber más cosas de ti, si has tenído alguna dificultad con las actividades, cosas que te interesan y te gustan... ya que vamos a trabajar juntas.

Ahora te voy a escribir las correcciones de las actividades:

Me ha encantado tu historia, me recurda muchísimo a una película: el lago azul, seguro que la conoces.
Hay algún fallito, pero veo que has mejorado mucho, ¡¡ánimo y sigue trabajando Elena!!


Esta actividad esta genial, solo se te han pasado cuatro palabritas, que son las que te he puesto arriba con flechas de colores.
Pero lo has hecho fenomenal.
Y para terminar, como en la carta me dijiste que te gustaba la música, quiero compartir este vídeo contigo, espero que te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario