miércoles, 19 de diciembre de 2012

CORRECCIÓN PODCAST + ACTIVIDAD

¡HOLA PABLO Y ELENA!
¿Cómo estáis? Os voy a poner en esta entrada la corrección de las actividades y del poscast.

Antes de esto, me gustaría deciros que me lo pasé muy bien con vosotros y que me gustó mucho conoceros, espero que no perdamos el contacto y que os esforcéis y trabajéis para que os valla muy bien en el cole.
Me ha gustado mucho trabajar con vosotros, sois muy buenos "alazarillados", me habéis hecho todas las actividades y la verdad que bastante bien, he tenido mucha suerte. =)

Espero a su vez, que a vosotros también os haya gustado trabajar conmigo y conocernos.

PODCAST + ACTIVIDAD DE ELENA.

En primer lugar Elena, felicitarte por tu lectura, lo hiciste muy bien.
Ya que cuando leemos tenemos que tener en cuenta que debemos respetar las pausas, articular entonar... y lo llevaste a cabo, espero que os sirva para otras veces la entrada que os subí de cinco trucos para leer en voz alta, que a mí siempre me han funcionado.

Respecto a las actividades también están muy bien, te felicito Elena , por haber trabajado tan bien.

Espero que sigas trabajando y esforzándote tanto en todo lo que hagas.

PODCAST + ACTIVIDAD DE PABLO.

Vamos a comentar primero el Podcast, está muy bien, aunque se nota que te pusiste algo nervioso, pero eso lo mejoraras seguro con el tiempo, porque no pasa nada.
Quizás ayuda a que te pongas menos nervioso practicar antes la lectura que luego vas a realizar en voz alta, igualmente espero que los trucos que colgué en el blog para leer en voz alta te sirvan y los utilices.

La actividades están FENOMENAL,  ya sabes que tienes que seguir así y esforzarte para seguir trabajando tan bien como ahora.

1 comentario:

  1. Gracias por la correcciones espero que sigamos en contacto
    Adiós
    Elena

    ResponderEliminar